Septiembre 18, 2009

Presidente del Medellín niega paso de Jackson Martínez a San Lorenzo

Pese a reconocer que sí estuvo hablando con algunos intermediarios del club argentino que dirige Diego Simeone, Osorio Ciro aseguró que no avanzó ninguna negociación con ellos, y que Martínez seguirá, como mínimo, hasta diciembre de este año en el equipo rojo de Medellín.

"Jackson (Martínez) no se va del Medellín. Sí llegaron unos emisarios del San Lorenzo de Almagro y hablaron conmigo, pero hemos contestado negativamente el ofrecimiento hecho para negociar al jugador, especialmente porque queremos que se quede hasta el final del año", señaló a medios de prensa locales.

Osorio Ciro recalcó que no se cerró "ninguna negociación y el jugador sigue con nosotros por múltiples razones, no solo por lo económico que no iguala la oferta de otro club, sino también por una serie de circunstancias".

"El deseo del equipo es que Jackson se quede con nosotros por lo menos hasta diciembre", agregó.

El dirigente deportivo reconoció, además, que hay también una oferta del América mexicano por el actual goleador colombiano.

"Es cierto, desde hace unos meses hablamos con la gente de México que nos ha presentado un negocio y esperamos resolverlo en las próximas semanas. Debemos aclarar unos puntos que consideramos fundamentales y si eso se logra pues haremos negocios con ellos", aclaró.

Entre tanto, Martínez sigue concentrado con el grupo que dirige Leonel Álvarez, quien tiene al equipo en el primer lugar del campeonato con 18 puntos y que el próximo domingo enfrentará a La Equidad, en la décima jornada del campeonato local.

Temas relacionados: