Septiembre 19, 2009

Gol agónico de Lewis Ochoa le dio triunfo, y liderato provisional, a Huila

Sólo habían transcurrido 54 segundos del encuentro cuando Pereira, con golpe de cabeza de Andrés Ramírez, tomó la ventaja en el marcador.

El tanto de ‘camerino' hizo que el encuentro se jugara con un gran ritmo. Los equipos se entregaron por completo a buscar los arcos contrarios.

Huila visitaba con frecuencia los predios del guardameta Edigson ‘Prono' Velásquez en busca del empate. Pereira, con la motivación de abandonar el último lugar de la tabla del descenso, también hizo ‘revolcar' en más de una oportunidad a Luis Estacio.

Para la segunda etapa, Huila saltó al terreno de juego con mayores bríos que su rival y producto de su actitud encontró el gol del empate al minuto 34. El rapidísimo Herman Córdoba le ganó en velocidad a un dubitativo arquero Velásquez y decretó el 1-1 parcial.

Cuando todo parecía indicar que los equipos se repartirían los puntos, una desconcentración en la zona defensiva pereirana echó al traste con sus aspiraciones de sumar en la jornada. Ochoa puso a festejar, a ritmo de sanjuanero, a toda la afición ‘opita'.

En la próxima fecha, Huila enfrentará a Once Caldas en Manizales. Pereira, por su parte, jugará su segundo partido en línea de visita ante La Equidad.

Temas relacionados: