Septiembre 25, 2009

Millonarios siguió ‘regalando’ puntos en 'El Campín'

En medio de insultos se retiraron jugadores y cuerpo técnico de Millonarios al camerino tras la pobre actuación de este viernes.

Los dirigidos por Luis Augusto ‘Chiqui' García lucieron impotentes para romper el cerco defensivo del Real, que se paró bien en el estadio bogotano y buscó alguna aproximación a través del contragolpe.

Millonarios solo tuvo una opción clara de anotar en todo el partido, por medio de un cabezazo que el defensor José Mera estrelló en el palo (minuto 38).

Ante la imposibilidad de generar fútbol colectivo, la media distancia de Ricardo Ciciliano y Rafael Robayo, y los tiros libres de Rubén Darío Bustos, se convirtieron en alternativas válidas para buscar el gol, pero la mala puntería también se hizo presente.

Sherman Cárdenas y Jairo Castillo entraron en el segundo tiempo solo para el registro, ya que tampoco hicieron la diferencia.

Con el resultado de este viernes, Millonarios (14 puntos) ascendió, con un partido más, a la octava casilla de la clasificación general. Real Cartagena, por su parte, se ubicó en la posición 12, con 11 unidades.

En la próxima fecha, Millonarios deberá visitar a Boyacá Chicó, en Tunja; y Real Cartagena recibirá a Cúcuta.

Resto de la jornada 11:

Sábado

La Equidad - Pereira (3:30 p.m.)
América - Medellín (6:20 p.m.)
Nacional - Pasto (8:15 p.m.)

Domingo

Cúcuta - Cali (3:30 p.m.)
Tolima - Boyacá Chicó (3:30 p.m.)
Junior - Envigado (3:30 p.m.)
Quindío - Santa Fe (6:00 p.m.)
Once Caldas - Huila (8:00 p.m.)