Septiembre 27, 2009

¡Junior es una aplanadora en Barranquilla!

Carlos Bacca abrió la cuenta para Junior a los 40 minutos de la etapa inicial y segundos después Envigado igualó con anotación de Dorlan Pabón, una de las promesas del fútbol colombiano.

Esa aparente paridad se desniveló en la etapa complementaria. Junior salió furioso y trituró a su rival. A los 47', Bacca repitió y anotó el 2-1; y a los 55' Giovanni Hernández sentenció de antemano el partido con una definición tranquila entrando al área chica.

Tres minutos después, el local acabó con cualquier clase de duda al respecto de su superioridad al convertir un penalti, obra de Teófilo Gutiérrez.

El resto del encuentro fue más de trámite. Junior, que en la siguiente jornada visitará al Medellín, alcanzó 20 puntos, mientras Envigado se quedó con seis en el sótano y está a la expectativa de su próximo encuentro como local ante Quindío.

Junior ganó con holgura todos los choques que disputó como local hasta el momento: Cúcuta (1-0), Once Caldas (4-2), Cali (5-2), Chicó (5-2), Real Cartagena (3-1) y ahora Envigado (4-1).

En otros resultados de este domingo, Tolima y Chicó empataron 1-1, con dianas de Jorge Perlaza (38') y Winston Girón (54'), y Cúcuta y Cali igualaron 0-0.

Resultados

Viernes

Millonarios 0-0 Real Cartagena

Sábado

La Equidad 0-0 Pereira
América 1-2 Medellín
Nacional 1-1 Pasto

Domingo

Cúcuta 0-0 Cali
Tolima 1-1 Boyacá Chicó
Junior 4-1 Envigado
Quindío 3-1 Santa Fe
Once Caldas - Huila (8:00 p.m.)

Javier A. Borda Díaz

[email protected] 

 

Temas relacionados: