Octubre 2, 2009

Espectacular duelo de goleadores tendrá la jornada 12 del Torneo Finalización

Medellín, dirigido por Leonel Álvarez, marcha en el primer lugar de la clasificación general con 24 puntos, y con Jackson Martínez como líder de los goleadores con 10 tantos.

Entre tanto, Junior es segundo con 20 unidades, y aunque no alcance a sobrepasar a su rival en puntos, si podría hacerlo su goleador Gutiérrez, que, con nueve anotaciones, está a solo uno de Martínez.

En otro compromiso destacado de la jornada, el Cali recibirá a Nacional en el duelo de 'verdes', en el que ambos equipos esperan mantenerse en el grupo de los ocho privilegiados que disputarán los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Sin embargo, el Atlético Nacional, sexto con 18 puntos, y el Deportivo Cali, séptimo con 15, ha creado gran expectativa entre sus seguidores que no han visto la mejor de las campañas en sus respectivos equipos.

Por su parte, los jugadores el Deportivo Pasto que marcha cuarto en la clasificación general del torneo con 19 puntos, amenazaron con no jugar frente al Once Caldas de Manizales, si las directivas del club, no les cancelan por lo menos alguna parte de los salarios que actualmente les adeudan.

El propio presidente del equipo, Javier Jules, manifestó que se llegó a un acuerdo, y es que "si no se consiguen los recursos económicos para poder cancelar al menos un mes, el equipo tendría dificultades para salir el domingo".

La jornada se iniciará este viernes en la noche con el juego entre dos necesitados: Boyacá Chicó, que suma tan solo 13 puntos, y Millonarios, que tiene 14.

Partidos de la jornada:

Viernes:

Boyacá Chicó - Millonarios

Sábado:

Cali - Nacional
Pereira - América

Domingo:

Envigado - Quindío
Huila - La Equidad
Santa Fe - Tolima
Real Cartagena - Cúcuta
Pasto - Once Caldas
Medellín - Junior

Temas relacionados: