Octubre 20, 2009

Cali, América, Millonarios y Santa Fe, con la necesidad de sumar puntos este miércoles

Con un América cerca de quedar eliminado y un Deportivo Cali que deja entrever un ambiente de crisis en su interior, los dos equipos esperan recuperar este miércoles un poco de confianza cuando enfrenten a Atlético Huila y al Deportivo Pasto, respectivamente.

Sin embargo, los rivales también buscarán un triunfo para asegurar su permanencia dentro de los ocho privilegiados que disputarán las semifinales. El Atlético Huila, que marcha segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos, será local frente al América, que de no ganar se quedaría sin posibilidades matemáticas de seguir luchando tras ubicarse penúltimo con once unidades.

Entre tanto, el Deportivo Cali, décimo en la clasificación con 15 puntos, recibirá al Deportivo Pasto, conjunto que es tercero con 23 unidades y que buscará tres puntos más que lo dejen prácticamente asegurado en la siguiente ronda.

Por su parte, los también históricos equipos de Bogotá marchan a mitad de la tabla y cualquier derrota les puede costar la clasificación.

Independiente Santa Fe, octavo con 17 puntos, recibe a un necesitado Cúcuta Deportivo, equipo que dirige el ex seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, que se juega prácticamente la clasificación en estos últimos compromisos, tras sumar tan solo 13 puntos de 39 posibles.

Mientras tanto, Millonarios, noveno con 16 unidades, visita al ya eliminado Envigado con la intención de conseguir una victoria que le permita seguir soñando con la posibilidad de disputar los
cuadrangulares.

Otro juego destacado de la jornada lo disputarán Deportes Tolima, que luego de vencer por 1-0 al Envigado logró meterse entre los ocho primeros, y Medellín.

Programación de la fecha 14

Miércoles 21 de octubre

3:30 p.m.
Equidad- Junior

5:00 p.m.
Envigado- Millonarios

8:30 p.m.
Huila- América
Pereira- Quindío
Medellín- Tolima
Santa Fe- Cúcuta
Chicó- Nacional
Real Cartagena- Once Caldas
Cali- Pasto.

Temas relacionados: