Octubre 23, 2009

Juegos entre equipos bogotanos y antioqueños se robarán las miradas en la fecha 15

La jornada del Torneo Finalización de la Copa Mustang II, planteará la obligación del triunfo a Santa Fe y ‘embajadores' a expensas del mismo Independiente Medellín y el Atlético Nacional.

Millonarios que ocupa la octava casilla, con diecinueve puntos, esperan defender su condición de local y asegurar de paso, una segunda derrota consecutiva al Independiente Medellín.

Entre tanto, Atlético Nacional que cayó el miércoles ante el Boyacá Chicó 1-2, intentará sumar tres puntos más a los 22 que tiene y acercarse a la próxima fase.

El equipo del hispano-argentino Ramón Cabrero recibirá al Independiente Santa Fe que marcha noveno con dieciocho puntos y tiene la obligación de ganar para intentar meterse entre los ocho primeros que van a la instancia semifinal.

Se destaca también en la jornada el encuentro entre el Deportes Tolima, con 22 puntos, y el Deportivo Pereira, que con 21 no solo espera mantenerse entre los semifinalistas, sino alejarse del descenso en el 2010.

Salen también con la obligación de ganar el Deportivo Cali que recibe al Atlético Huila, el Atlético Júnior quien se enfrentará ante el eliminado América de Cali, así como el actual campeón Once Caldas, que matemáticamente aún tiene posibilidades de clasificarse, por lo que espera vencer al Boyacá Chicó.

Programación:

Sábado 23 de Octubre

Tolima - Pereira
Millonarios - Medellín
Once Caldas - Boyacá Chicó

Domingo 24 de Octubre

Cali - Huila  
Pasto - Real Cartagena
Cúcuta - Envigado 
Quindío - La Equidad 
Junior - América
Nacional - Santa Fe.