Noviembre 5, 2009

Prográmese para una fecha crucial en la Copa Mustang

La confirmación de la sanción de la Dimayor al Pasto y la correspondiente entrega de tres puntos al Real Cartagena apretó aún más la tabla de posiciones.

Y es que del tercer puesto, que ocupa Tolima con 26 puntos, al undécimo (Millonarios) sólo hay cuatro unidades de diferencia. Pereira y Nacional suman 25 positivos; Junior, Real Cartagena y Santa Fe cuentan 24 y Pasto, 23. Todos ellos están vivos en el campeonato.

Por eso, las escuadras que todavía están en la pelea se jugarán prácticamente una final este fin de semana, en la decimoséptima fecha del torneo Finalización.

La lid no es sólo por clasificar a los cuadrangulares, pues Pasto (último con 128 unidades), Pereira (129), Quindío (132) y Real Cartagena (132) buscan escapar del descenso.

Además, Tolima (66) y Junior (64) viven un mano a mano por el primer lugar de la Reclasificación, que entrega un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

La cita comenzará el sábado con el clásico antioqueño entre Nacional y Medellín, a las 6:20 p.m. y con transmisión por televisión abierta. Dos horas más tarde se enfrentarán Tolima y América en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El domingo se realizarán los siete restantes compromisos a las 3:30 p.m., a excepción del encuentro entre Millonarios y La Equidad que comenzará a las 5:45 p.m.

Programación fecha 17

Sábado - 6:20 p.m.
Nacional vs. Medellín

Sábado - 8:15 p.m.
Tolima vs. América

Domingo - 3:30 p.m.
Real Cartagena vs. Huila
Cali vs. Chicó
Pasto vs. Santa Fe
Once Caldas vs. Envigado
Cúcuta vs. Pereira
Quindío vs. Junior

Domingo - 5:45 p.m
Millonarios vs. La Equidad

Temas relacionados: