Noviembre 17, 2009

Johan Fano podría ser ‘azucarero’ la próxima temporada

Fano, de 31 años y quien la pasada temporada fue clave en el título obtenido por el Once Caldas, aseguró que le gustaría vestir la camiseta del equipo verde de Cali, pues sabe que es una de las instituciones más grande del país.

"Es un equipo grande y muy importante del que tengo muy buenas referencias de compañeros míos. Me llama la ilusión buscar nuevos objetivos y logros", señaló Fano en declaraciones recogidas por la versión digital del Diario 'El País' de Cali.

El jugador peruano, a quien se le vence el contrato con el equipo de Manizales el próximo 31 de diciembre, señaló que se convertirá en un jugador libre y que parte de la posibilidad de llegar a jugar en el Cali dependerá de las próximas elecciones que tendrá el equipo el próximo sábado.

Según el jugador, la opción de vincularse al Cali se la hicieron Fernando Marín y Alfonso Muñoz, quienes figuran como aspirantes a llegar al nuevo Comité Ejecutivo del equipo del valle.

"Me conversaron y entregaron una propuesta formal. Estoy muy agradecido con las personas que pensaron en mi nombre. Eso es algo muy importante para mí", añadió.

Entretanto, Fano dejó entrever que aún existe la posibilidad de renovar el contrato con el Once Caldas, pero enfatizó que todo dependerá de las ofertas y posibilidades que tenga para el próximo año.

"El Once Caldas tiene la prioridad de renovar el contrato, los directivos tienen la ilusión de que me quede, pero les dije que no voy a conversar nada hasta que vuelva de las vacaciones", puntualizó.

Por otra parte, los actuales dirigentes del Cali determinaron enviar a vacaciones al grupo de jugadores hasta el próximo 9 de diciembre.

Trascendió además que los siguientes jugadores no continuarán con la institución: Sergio Herrera, Diego Álvarez, Duvier Riascos, Elkin Calle, Sebastián Blázquez, Juan Carlos Mariño, Andrés Pérez y Luis Omar Valencia.