Noviembre 22, 2009

Los ‘embajadores’ se refuerzan con Hugo Pablo Centurión

Centurión, quien se coronó campeón con el equipo de Pasto en el Torneo Apertura de 2006, aseguró que todo está prácticamente listo y que solo falta firmar el contrato.

"No creo que exista ningún inconveniente para arreglar pequeños detalles que faltan para llegar a Millonarios, pues los derechos deportivos son míos. Únicamente me falta firmar el contrato, el resto todo se encuentra arreglado", señaló Centurión a la radio Super de Colombia.

"Además estoy muy interesado y motivado con la posibilidad de estar en el equipo de Bogotá al que llegaré a préstamo por un año. Me encantará jugar en un club grande de Colombia como Millonarios, sé que puedo rendir mucho allá, puedo jugar de media punta o volante ofensivo, posición que me permite marcar entre 10 y 15 goles por temporada", aseguró.

Hugo Pablo Centurión nació el 2 de septiembre de 1976 en El Dorado, ciudad argentina que hace parte de la provincia de Misiones, muy cerca de territorio paraguayo.

Inició su carrera deportiva en Sol de América y militó en equipos como 12 de octubre, Libertad, Sportivo Luqueño y 3 de Febrero, todos paraguayos, y en el Deportes Concepción chileno, así como en Deportivo Pasto y América de Cali.