Noviembre 22, 2009

La fiesta no para en Santa Fe

Si bien el primer tiempo tuvo varios pasajes de desconcentración y pesadez, el segundo fue emotivo. En esta etapa, Santa Fe logró un triunfo indispensable para avanzar en el sueño de ser campeón del torneo colombiano después de hacerlo por última vez en 1975.

El 1-0 fue un ejemplo de virtud. En lugar de detenerse a cobrar una falta en el mediocampo, los jugadores siguieron su carrera hacia campo contrario. Cerca del área, Ómar Pérez vio al venezolano Luis Manuel Seijas, le pasó el balón y después disfrutó del remate de su compañero, el cual venció por arriba al portero Luis Estacio.

La gente en las tribunas celebró el tanto a los 60 minutos y quedó satisfecha con la concluyente anotación de Pérez, quien acertó en la ejecución de un tiro penalti a los 75'. Los aficionados incluso cantaron el ‘ole' en las graderías. Se gozaron el partido, advirtiendo el bueno momento que vive su equipo.

Santa Fe fue práctico y eso le bastó para sumar sus primeros tres puntos en los cuadrangulares. Este miércoles 25 de noviembre, a las 8:30 p.m., el conjunto bogotano encarará su segunda prueba como visitante ante Tolima, mientras Huila tratará de recuperar terreno contra Nacional en Neiva.

Javier A. Borda Díaz
[email protected]

Temas relacionados: