Noviembre 25, 2009

Nelson Acosta no será técnico del Cali

La difícil situación económica por la que atraviesa el equipo verde de Cali, eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización colombiano, es el principal motivo para que la nueva junta directiva, encabezada por Humberto Arias, pensara en un entrenador local.

"La situación en este momento no permite considerar un seleccionador internacional como el uruguayo Nelson Acosta o el serbio Ratomir Dujkovic, porque valen 40 ó 50 mil dólares mensualmente, y sería irresponsable, sin tener los recursos, comprometerse con un técnico de estos", aseguró este miércoles a medios locales Fernando Marín, nuevo miembro del Comité Ejecutivo del equipo.

"Por eso vamos a tratar de dirigir todos los esfuerzos hacia un técnico colombiano, básicamente por el costo de los extranjeros", enfatizó Marín.

Hasta el momento se habla de nombres como el de Jorge Luis Bernal, Pedro Sarmiento o Diego Umaña como los principales candidatos para dirigir al Deportivo Cali en el 2010, pero la decisión final se conocerá el próximo viernes.

 

Temas relacionados: