Noviembre 27, 2009

Todo está listo para la tercera fecha de los cuadrangulares

El equipo de Bogotá vive una de sus mejores campañas, no solo por el título que alcanzó en la Copa Colombia que le aseguró un cupo a la Sudamericana de 2010, sino también por liderar el Cuadrangular B de las semifinales con seis puntos.

Sin embargo, tendrá que visitar a un Atlético Nacional que no acaba de convencer con su fútbol, pero con el que espera detener el camino triunfante del conjunto de Germán González para no perder la ilusión de alcanzar un cupo a la gran final.

Por su parte, Independiente Medellín, tendrá que visitar al Real Cartagena con la intención de recuperar las unidades que cedió en su propio estadio tras empatar sin goles frente al Atlético Junior a mitad de semana.

El cuadro de Barranquilla, entre tanto, podría llegar a la primera posición del Grupo A si derrota al Deportivo Pereira y si el Independiente Medellín no gana en Cartagena.

Sin embargo, el Deportivo Pereira, que dirige el colombo-argentino Oscar Quintabani, sabe que necesita vencer para no perder todas las posibilidades de llegar a la final, pues aún no ha podido sumar puntos en las dos jornadas anteriores.

Programación tercera fecha:

Sábado 28 de noviembre

Grupo A: Junior vs. Pereira (6:20 p.m. Televisión abierta)
Grupo B: Tolima vs. Huila (8:15 p.m. Televisión cerrada)

Domingo 29 de noviembre:

Grupo A: Real Cartagena vs. Medellín (6:00 p.m. - Televisión abierta)
Grupo B: Nacional vs. Santa Fe (3:30 p.m. - Televisión cerrada)