Diciembre 4, 2009

Medellín y Santa Fe buscarán quedar un paso más cerca de la final

Santa Fe, dirigido por Germán ‘Basílico' González quiere recuperarse de la derrota 3-0 sufrida de visitante una jornada atrás antes su mismo rival de este sábado.

‘Verdolagas' y ‘cardenales', con seis puntos cada uno, buscarán sumar en ‘El Campín' tres unidades más que les permita comenzar a soñar con la final del campeonato colombiano.

Sin embargo, ‘el expreso rojo' espera ratificar el primer lugar que ocupan en el Grupo B y devolverle la dosis de goles a su rival aprovechando su condición de local.

Al frente tendrán a un Atlético Nacional que viene revitalizado con el triunfo en Medellín y dispuesto a sacar un buen resultado de visitante.

El equipo 'verde', que aún no tiene la seguridad de contar con su entrenador, el hispano argentino Ramón Cabrero, quien fue dado de alta este viernes de la Clínica de Medellín tras superar algunos problemas de salud, sí podrá contar para el compromiso con el portero argentino Gastón Pezzuti

"Los dos equipos nos jugamos una gran posibilidad para pasar a la final. Santa Fe juega muy bien y tiene un planteamiento muy parecido al nuestro, pero nosotros venimos en alza y fuimos muy efectivos en el último partido," señaló el argentino.

En el otro compromiso del Grupo B, el Atlético Huila, con cuatro puntos, está dispuesto a sumar tres más frente al Deportes Tolima, que con una unidad no tiene margen de error si quiere tener alguna posibilidad de llegar a la final.

Por su parte, el domingo se disputarán los partidos del Grupo A, en el que Medellín, que suma siete puntos, recibirá la visita del Real Cartagena, con la única idea de ganar y quedar prácticamente a un paso de la final.

Entre tanto, el Deportivo Pereira, que apenas suma un punto, recibirá al Atlético Júnior que, con cinco unidades, buscará un triunfo para disputarle el primer lugar al Independiente Medellín.

Partidos de la cuarta jornada:

Sábado:

Santa Fe - Nacional (Grupo B)
Huila - Tolima (B)

Domingo:

Medellín - Real Cartagena
Pereira - Junior

Clasificación general:

Grupo A:

1. Independiente Medellín 7
2. Atlético Junior 5
3. Real Cartagena 3
4. Deportivo Pereira 1

Grupo B:

1. Independiente Santa Fe 6
2. Atlético Nacional 6
3. Atlético Huila 4
4. Deportes Tolima 1.