Diciembre 4, 2009

Ramón Cabrero fue dado de alta, pero no viajó a Bogotá

Tras pasar satisfactoriamente las pruebas médicas a las que fue sometido por los cardiólogos, Cabrero salió de la clínica en compañía del médico del equipo, Nelson Rodríguez, y del gerente deportivo del club, Nicolás Arismendi.

"El reporte fue muy bueno y los exámenes nos dan tranquilidad, aunque le seguiremos practicando otros exámenes complementarios", afirmó el médico Rodríguez.

Sin embargo, aunque le aconsejaron tomar un tiempo más de reposo, los médicos explicaron que le dejaron al propio Cabrero tomar la decisión de viajar o no a Bogotá con el equipo para el partido de este sábado frente a Independiente Santa Fe por las semifinales del campeonato colombiano, cosa que al fin no sucedió, por lo que su asistente técnico, José Fernando Santa, asumirá la responsabilidad completa de dirigir.

Cabrero, quien llegó al Atlético Nacional para el torneo Finalización colombiano de 2009, "sufrió vértigo, mareo y pérdida parcial de la conciencia, algo normal por el estrés", había señalado el médico Nelson Rodríguez al confirmar los síntomas del entrenador de 62 años.