Diciembre 6, 2009

No descarten a Junior. Venció a Pereira y está muy vivo en el torneo colombiano

Un caso curioso se produjo al comienzo del partido. Por una falla en la inscripción del volante John Charria se interrumpió el encuentro por cerca de cinco minutos.

El cuerpo arbitral y delegados de ambos conjuntos revisaron las planillas de los jugadores y encontraron que Charria no aparecía en la lista de inicialistas. Entonces el juez Wílmar Roldán amonestó al mediocampista del Pereira, se hizo un cambio como si fuera uno normal en el desarrollo de la contienda y amonestó posteriormente al futbolista.

Charria, precisamente él, anotó el 1-0 a los 32 minutos, aprovechando una mala salida del portero Didier Muñoz. Luego, un toque sutil por encima de un defensor sirvió para abrir el marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Seis minutos después, Junior anotó el 1-1 con un doble cabezazo en el área. Fue Teófilo Gutiérrez el encargado de darle vida al conjunto barranquillero. Así finalizó la etapa inicial.

En la segunda parte, los visitantes respondieron a la necesidad y consiguieron el 1-2 definitivo, gracias a una gran acción individual de Carlos Bacca a los 74 minutos.

Este miércoles, Junior (8 puntos) recibirá al Medellín (10) en un partido crucial del torneo. Por su lado, Pereira (1) será local ante Real Cartagena (3) en un choque de eliminados.

Javier A. Borda Díaz
[email protected]

Temas relacionados: