Diciembre 8, 2009

Se acerca la crucial quinta fecha en el fútbol colombiano

Independiente Medellín, líder del grupo A con 10 puntos, puede asegurar su paso a la final si logra la victoria.

Sin embargo, tendrá al frente a un Junior que viene motivado luego de vencer de visitante al Deportivo Pereira, apoyado además por su afición en el estadio Metropolitano en donde espera detener el camino ganador del equipo rojo de Antioquia.

Por su parte, en el Cuadrangular B, Independiente Santa Fe que recibe al prácticamente eliminado Deportes Tolima, espera vencer a su rival para afianzarse al frente del grupo, y hará fuerza para que el encuentro entre Atlético Nacional y el Atlético Huila termine empatado, en un resultado que favorecería sus intereses.

Pero el equipo de Antioquia, que volverá a tener en el banco a su entrenador el hispano argentino Ramón Cabrero, quien se recuperó de algunos problemas de salud, espera imponerse al equipo del Huila y de esa manera intentar alcanzar el cupo a la gran final.

Para ello además de ganar necesita que el equipo rojo de Bogotá tenga un revés frente al Deportes Tolima, pues Santa Fe le gana la posición, a pesar de estar igualados con siete puntos, por haber terminado en mejor lugar en la primera fase del campeonato.

Programación de los partidos / Miércoles, 8:30 p.m.

Deportivo Pereira - Real Cartagena
Junior - Medellín
Nacional - Huila
Santa Fe - Tolima

Posiciones

Grupo A:

1. Independiente Medellín 10 puntos
2. Atlético Junior 8
3. Real Cartagena 3
4. Deportivo Pereira 1

Grupo B:

1. Independiente Santa Fe 7 puntos
2. Atlético Nacional 7
3. Atlético Huila 5
4. Deportes Tolima 2