Diciembre 15, 2009

Germán Centurión es refuerzo de Santa Fe

Centurión debutó con el San Lorenzo de Almagro en 1999 y militó en el Almagro, Quilmes y Argentinos Juniors, todos argentinos.

Además, el jugador, de 29 años, también estuvo en el Guaraní y el Olimpia, ambos paraguayos, así como en el Universitario peruano.

El jugador, que actuó la pasada temporada con el Deportivo Pasto, logró el segundo lugar de la Copa Colombia tras perder la final, precisamente, ante Independiente Santa Fe.

Sin embargo, Centurión tuvo la mala fortuna de perder la categoría con el Pasto y descender a la segunda división del fútbol colombiano.

Por otra parte, el equipo rojo ha tenido acercamiento con los delanteros Luis Yanes y Carlos Daniel Hidalgo, quienes reforzarían al conjunto de Germán González para la temporada 2010.

Yanes, quien militó en Santa Fe en el 2005 y tuvo un breve paso por el Lille francés, regresaría después de cuatro años a su antiguo equipo, mientras que Hidalgo, quien jugó en el Sporting de Gijón en el 2008, recalaría en el 'rojo' de Bogotá, donde también ya ha jugado.

Temas relacionados: