Diciembre 16, 2009

Baiano no va más con Nacional

El brasileño llegó como refuerzo a comienzos del 2009, pero el nivel mostrado no fue el esperado, motivo por el cual Marlon Piedrahita regresó al club, después de su paso por Envigado en el primer semestre, y se adueñó de la posición.

El otro caso es el del delantero argentino Galván, quién perdió la titularidad con su compatriota Ezequiel Maggiolo, más aún cuando el técnico Cabrero decidió jugar con un solo delantero, hecho que lo llevó a estar siempre en la banca.

"Es un hecho que el brasileño Baiano no continuará en Nacional para el 2010 y, aunque a Galván Rey también se le terminó el contrato, manifestó que le hará una contra oferta al club con la intención de quedarse", señaló el jefe de prensa del equipo, Ramón Pinilla.

Sin embargo, el propio Galván agradeció este miércoles los tres años que estuvo jugando en el equipo 'verde'.

"Como lo manifesté aquí a todos los que son de la familia de Nacional, estoy muy agradecido y contento por haber hecho parte en estos años de esta gran institución", señaló el colombo-argentino al Canal Caracol.

El delantero argentino, quien fue campeón con el Once Caldas en el 2003 y en la Copa Libertadores de 2004, marcó 60 goles con el equipo antioqueño, de los 213 que registra en el fútbol profesional colombiano, marca que lo tiene como el segundo mejor en la historia del campeonato 'cafetero'.