Diciembre 28, 2009

Sebastián Nayar todavía no es jugador del Cali

En caso de confirmarse, el jugador encontraría un equipo de elite de nuevo tras ser dado de baja del Recreativo de Huelva y entrenar sin ficha con el Ayamonte CF, de Tercera División, con el que este lunes se reincorporó a los entrenamientos.

"Sabemos que hay una oferta, pero el jugador aún no confirmó nada", señaló Vázquez, quien admitió que conoce las informaciones que se publicaron en estos días desde Colombia, que indican que el acuerdo está cerrado.

Nayar llegó al fútbol español en julio de 2008, en un fichaje polémico al no cumplir supuestamente con una prórroga de su contrato firmado con el Boca Juniors que lo ligaba a ese club hasta junio de 2012, prórroga que el jugador asegura que nunca firmó.

El traspaso del jugador y la presunta falsificación de su firma por parte del Boca Juniors estaba pendiente de una resolución de la FIFA, que fue favorable al conjunto argentino, y fue recurrida, aunque el TAS le concedió el traspaso provisional al Recreativo, ya que primaba la voluntad del deportista de querer jugar en el club onubense.

Finalmente, se llegó a formalizar un traspaso cuya cuantía ascendió al millón de dólares, aunque su paso por el Recreativo no respondió a las expectativas iníciales.

 

Temas relacionados: