Diciembre 28, 2009

Ramón Cabrero se queda en Nacional. Ciciliano sale de ‘Millos'

"Vos, quedate tranquilo con esos rumores que me han llegado hasta Buenos Aires, porque yo en enero hago la pretemporada con el equipo en Buenos Aires, Argentina, y posteriormente regreso con todo el plantel a Medellín para encargarme del equipo en ese primer torneo de 2010", le dijo Ramón Cabrero al Director de Comunicaciones de Nacional, Ramón Fernando Pinilla.

"Estoy haciendo las gestiones pertinentes en Argentina para mirar jugadores, estaré 10 días en Mar del Plata en compañía de mi familia y tras ese receso comenzaré a trabajar de lleno con Atlético Nacional", agregó Cabrero.

A su vez, se confirmó que Ricardo Ciciliano será nuevo refuerzo del Juan Aurich, equipo de la ciudad peruana de Chiclayo que el próximo año disputará la Copa Libertadores de América.

El presidente del Aurich, Edwin Oviedo, declaró este lunes a la emisora Radioprogramas del Perú (RPP) que el jugador fue contratado a pedido expreso de su entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez.

Ciciliano, que ha jugado en equipos como Millonarios, Once Caldas, Junior, Pereira, Pasto, Bucaramanga, Tolima y Cali, reemplazará en el Aurich a su también compatriota Mayer Candelo, quien ha sido fichado por el César Vallejo de la ciudad peruana de Trujillo, que jugará la próxima Copa Sudamericana.

El Aurich, que se ha clasificado a la Copa Libertadores después de 48 años, espera formar un equipo poderoso para cumplir una gran participación en ese torneo y también ganar la Liga peruana del 2010.

Además, según medios locales, se negocia el fichaje del también centrocampista colombiano Jhon Viáfara.