Febrero 5, 2010

Once Caldas respira con su victoria sobre Envigado

La contienda que inició la segunda fecha del campeonato comenzó con varias acciones de gol para ambos conjuntos, pero sólo hasta el minuto 31 Néider Morantes abrió el marcador para Envigado.

El experimentado volante anotó el 0-1 de tiro penalti, tras una falta de Oswaldo Vizcarrondo sobre Carlos Álvarez.

Sin embargo, Once Caldas reaccionó rápidamente y segundos después igualó con un golazo de media distancia de Diego Arias. Así finalizó el primer tiempo,  no sin antes advertir dos tiros en los palos, uno por bando, de Jaime Castrillón y Dorlán Pabón.

Los locales sentenciaron el resultado en un aspaviento en la etapa complementaria. A los 50´, Danny Santoya puso el 2-1 y a los 52´ Fernando Uribe concretó el 3-1 definitivo y, de paso, llegó a cuatro dianas en su cuenta personal.

Once Caldas, que había caído 4-3 ante Real Cartagena en el debut, sumó sus primeros tres puntos. Envigado tiene igual registro, pues el fin de semana pasado venció 1-0 a Cúcuta.

El conjunto que orienta Juan Carlos Osorio ahora se preparará para enfrentar como visitante a Nacional de Paraguay, el martes entrante, por la Copa Santander Libertadores.

Programación segunda fecha

Viernes 5 de febrero

Once Caldas 3-1 Envigado 

Sábado 6 de febrero

Cali vs. Millonarios 6:20 pm   (TV Abierta)

Cúcuta  vs. Pereira 8:15 pm   (TV Cerrada)

Domingo 7 de febrero

Nacional vs. Medellín 3:30 pm (TV Cerrada)   

Quindío  vs. Tolima 3:30 pm 

Junior  vs.  La Equidad 3:30 pm 

Chicó F.C. vs. Real Cartagena 3:30 pm 

Huila vs. Cortuluá 3:30 pm 

Santa Fe vs. América 6:00 pm (TV Abierta)

Temas relacionados: