Febrero 9, 2010

Arquero del Medellín Aldo Bobadilla respalda a su colega Adrián Berbia

Antes de viajar a Paraguay, donde Medellín enfrentará este jueves al Cerro Porteño paraguayo, en compromiso de la Libertadores, Bobadilla manifestó que "uno se equivoca pero no para perjudicar a nadie", dijo.

"La vida y el fútbol son muy injustos. Todos los que entran en un partido son responsables de una victoria o una derrota. Uno se equivoca pero no para perjudicar a nadie. Cuando uno es portero duele mucho cuando le hacen un gol", señaló Bobadilla a medios de prensa locales.

El portero paraguayo reconoció además las virtudes de Berbia, quien, a pesar de los rumores de su posible salida del equipo de Barranquilla, sigue entrenando con el grupo, pues tiene un contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.

"Adrián (Berbia) ha hecho muy bien las cosas en Colombia. Salió campeón hace dos años y me parece un poco injusto lo que pasó con él. Estoy muy dolido como profesional y como persona porque lo conozco", agregó.

De igual manera Bobadilla criticó abiertamente el tipo de decisiones que individualizan culpas y dejan por fuera a los futbolistas de la competición por actuaciones netamente deportivas.

"Ojalá que esto no vuelva a pasar con nuestros jugadores. Ya sea portero o de otro puesto, porque nosotros vivimos de esto y a veces por un error no se nos puede dejar, desgraciadamente, sin trabajo", enfatizó.

La opinión sobre la novela de Junior con Berbia en este blog.

Temas relacionados: