Febrero 18, 2010

Gol de Medellín en el último minuto sentenció la tercera derrota del Cali

En una noche brillante para los internacionales arqueros Aldo Bobadilla, paraguayo del DIM, y Juan Guillermo Castillo (uruguayo), el ‘poderoso de la montaña' alcanzó su segunda victoria del torneo en el estadio Atanasio Girardot y, con 7 puntos, ascendió al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Cali, el equipo que más atacó durante los 90 minutos de juego, se fue adelante en el marcador al minuto 61 a través de un tiro rastrero de Armando Carrillo.

Medellín logró dar vuelta el resultado y enderezar su suerte en los seis minutos finales.

Primero fue Juan David Valencia (84') el que, con remate de pierna izquierda al ángulo superior derecho del arco ‘azucarero', logró vencer a Castillo.

Después, cuando todo hacía indicar que se cerraría el compromiso con empate, Ortiz aprovechó un tiro libre al borde del área visitante para marcar el definitivo 2-1.

Con el resultado de este jueves, Cali quedó ubicado en la penúltima casilla de la tabla, con sólo 3 puntos, por lo que tendrá la necesidad de derrotar el próximo domingo en su estadio a Quindío, colero del campeonato.

Medellín, por su parte, visitará el mismo día a Cortuluá.

Alineaciones:

Medellín: Aldo Bobadilla, Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, Juan Esteban López, Luis Carlos Arias, Tressor Moreno (61', Lewis Ochoa), Javier Estrada (46', César Valoyes) y Mario Édison Giménez (70', Nelson Barahona).

Técnico: Leonel Álvarez

Cali: Juan Castillo, Efraín Cortés, Édgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez, Gilberto García, Diego Valdés, Andrés Pérez, Juan Carlos Escobar (86', Camilo Ceballos), John Charría, Diego Álvarez (72', Lionard Pajoy) y Armando Carrillo (78', Fabián Castillo).

Técnico: Jorge Luís Bernal

Temas relacionados: