Febrero 19, 2010

Nacional y Junior disputarán el clásico de la quinta jornada del fútbol colombiano

Nacional, dirigido por el hispano-argentino Ramón Cabrero viene de vencer como visitante por 0-2 al Deportes Quindío, y ahora espera lograr los tres puntos ante su afición cuando reciba al equipo de Barranquilla.

Sin embargo, Atlético Júnior, revitalizado por su triunfo 2-0 frente a Millonarios, llegará en busca de una victoria que lo consolide como uno de los mejores equipos del torneo, tras ubicarse actualmente en la segunda posición, con ocho puntos.

"Nacional es un rival muy difícil, viene consolidando su juego y tiene figuras como Giovanni Moreno y Stalin Motta, pero igual nosotros esperamos llegar a Medellín a proponer y a sacar los tres puntos, porque somos una de las delanteras más goleadoras", señaló este viernes a medios de prensa locales el delantero Carlos Bacca.

Entre tanto, el líder Real Cartagena, con diez puntos, recibe el domingo la visita del América de Cali, que viene de perder por 0-1 frente al Cortuluá.

Otro partido que llama la atención de la jornada lo disputarán el último ascendido de la segunda división, Cortuluá, que viene cumpliendo una gran campaña, tras ubicarse cuarto en la tabla de posiciones con siete puntos, y el actual campeón colombiano Independiente Medellín, que derrotó por 2-1 al Deportivo Cali.

Partidos de la quinta jornada:

Sábado:

Pereira - Huila (3:30 p.m.)
Nacional - Junior (6:20 p.m.)
Millonarios - Cúcuta (8:30 p.m.)

Domingo:

Cortuluá - Medellín (3:30 p.m.)
Real Cartagena - América (3:30 p.m.)
La Equidad - Boyacá Chicó (3:30 p.m.)
Tolima - Once Caldas (3:30 p.m.)
Cali - Quindío (3:30 p.m.)
Envigado - Santa Fe (5:45 p.m.)

Temas relacionados: