Febrero 27, 2010

Nacional hizo poco y alcanzó a rescatar un empate ante Cúcuta

Los dirigidos por Néstor Otero comenzaron muy bien la contienda. Y es que apenas a los tres minutos Roberto Polo pateó, el arquero Gastón Pezzutti dejó rebote y César Arias concretó el 1-0.

El aluvión siguió, aunque ya no con tanto acierto. Nacional fue claramente superado y encontró su salvavidas en la figura de Giovanni Moreno. Instantes antes del entretiempo, el volante concluyó con una gran definición una previa jugada colectiva.

La etapa complementaria no cambió mucho. Cúcuta, equipo apremiado por el descenso y por su mal comienzo de campaña, se la jugó por la victoria (a veces atropelladamente) y el contrario apostó, con timidez, a un nuevo gol extraordinario.

El marcador nunca más cambió, a pesar del esfuerzo local. Así las cosas, Nacional, que llevaba tres triunfos en línea hasta esta cita, se puede dar por bien servido ya que en realidad salvó una unidad en el estadio General Santander.

Cúcuta tiene ahora cinco positivos en la tabla de posiciones y está en la zona baja de la tabla. Nacional llegó a 10.

Medellín le mete presión al líder

El ‘poderoso´ se impuso 1-0 a Quindío y es segundo en la Liga Colombiana a tres puntos del puntero, Real Cartagena. Mario Giménez, al minuto 33, anotó el único gol del encuentro para el actual campeón del torneo.
 

Partidos de la sexta jornada:

Sábado:

Cortuluá 1-2 Real Cartagena

Cúcuta 1-1 Atlético Nacional

Medellín 1 - 0 Quindío

Domingo:

Junior - Cali

Boyacá Chicó - Tolima

Huila - La Equidad

América - Envigado

Santa Fe - Pereira

Once Caldas - Millonarios

Temas relacionados: