Marzo 27, 2010

Pereira acaba con el único invicto que había en Colombia

Transcurrieron apenas 45 segundos para que Pereira celebrara una anotación. El delantero argentino Daniel Néculman culminó con un remate en el área chica una gran acción del conjunto local y así abrió el marcador.

Real Cartagena se vio sorprendido con la eficacia de su rival. A los 34 minutos, Pereira llegó otra vez a campo contrario y León Darío Muñoz con un zurdazo venció al portero Juan Carlos Henao.

El líder del campeonato por poco descuenta a los 65', pero el balón se estrelló en el palo tras un cabezazo que alcanzó a desviar el portero Edigson Velásquez.

Ambas escuadras tuvieron más chances de convertir. Henao evitó un par de veces que su valla fuera nuevamente vulnerada hasta que Pereira sentenció el partido en el minuto 85. Julián Barahona con un tiro de izquierda concretó el tanto definitivo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Pereira llegó a 16 puntos y es parcialmente segundo del campeonato, a cinco de diferencia de su rival de turno.

En el segundo choque programado el sábado, Deportivo Cali derrotó 3-0 a Boyacá Chicó. Los tantos fueron de Juan Guillermo Domínguez (18´), Wílmer Parra Cadena (66´) y Luis Fernando Muriel (92´).

Con este resultado, Cali alcanzó 14 puntos, los mismos que tiene Chicó. 

Programación fecha 10

Sábado, 27 de marzo

Pereira 3-0 Real Cartagena

Cali 3-0 Chicó

Domingo, 28 de marzo

Envigado vs. Medellin - 3:00 PM (Televisión cerrada)

Tolima vs. América - 3:30 PM (Televisión cerrada)

Equidad vs. Cortuluá - 3:30 PM

Quindío vs. Once Caldas - 3:30 PM

Junior vs. Cúcuta- 3:30 PM

Millonarios vs. Santa Fe- 5:45 PM (Televisión abierta)

Miércoles, 31 de marzo

Nacional vs. Huila- 8:30 PM