Marzo 28, 2010

Medellín consiguió un resultado histórico en el fútbol colombiano

Medellín nunca había ganado por tal diferencia como visitante a lo largo de su historia. Este triunfo en particular le sirvió para alcanzar 18 unidades en el torneo y quedar, con un choque pendiente, a tres del líder, Real Cartagena, que a su vez fue goleado este sábado por Pereira (3-0).

Envigado terminó el encuentro en el estadio Polideportivo Sur con tres jugadores menos. El juez Wilson Lamouroux expulsó a Gerardo Bedoya (61'), Néider Morantes (64') y Dorlán Pabón (74').

A la caza del Cartagena se suman también con 18 positivos Tolima, que venció 2-1 al América, y Junior, que hizo lo propio 2-0 sobre el Cúcuta en el estadio Metropolitano. Luis Carlos Ruiz y Martín Arzuaga marcaron para el onceno de Barranquilla.

En la parte alta de la tabla está igualmente Once Caldas con 17 unidades. Los de Manizales no desaprovecharon nada en su duelo ante el Quindío, último del campeonato con apenas un empate a su haber.

Once Caldas venció en Armenia 0-2 gracias a las anotaciones de Fernando Uribe y Danny Santoya. Quindío tratará ahora de salir de su mala racha bajo la conducción del estratega Fernando ‘Pecoso' Castro.

Finalmente, la contienda entre La Equidad y Cortuluá se decantó 3-0 a favor del conjunto que orienta Alexis García con conquistas de Sherman Cárdenas y Carlos Rentería (2).

Resultados fecha 10

Sábado, 27 de marzo

Pereira 3-0 Real Cartagena

Cali 3-0 Chicó

Domingo, 28 de marzo

Envigado 1-7 Medellín

Tolima 2-1 América

La Equidad 3-0 Cortuluá

Quindío 0-2 Once Caldas

Junior 2-0 Cúcuta

Millonarios 2-1 Santa Fe 

Miércoles, 31 de marzo

Nacional vs. Huila- 8:30 PM

Javier A. Borda Díaz
[email protected]

Temas relacionados: