Marzo 30, 2010

Millonarios continúa con su presidente

López mostró el balance financiero de la institución y logró mantenerse en su cargo, después de una votación representativa de los socios de 12.813 a favor y 10.923 en contra.

La Dirección Nacional de Estupefacientes, principal accionista del equipo (27,9%), se mostró inconforme con el resultado de la asamblea, ya que previamente se había acordado la salida del Presidente para empezar la renovación del Comité Ejecutivo y convertir posteriormente a Millonarios en una Sociedad Anónima.
Otros accionistas mayoritarios como Luis Augusto García, Guillermo Reyes y Santiago Rendón no estuvieron en la reunión que se extendió hasta horas de la madrugada de este martes.

Dentro de 15 días se citó a una asamblea extraordinaria para seguir discutiendo el futuro del conjunto bogotano.
Por su parte, Millonarios publicó un comunicado que manifiesta: "La Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Los Millonarios, respalda en forma unánime la decisión del Comité Ejecutivo, de proseguir en la construcción la fórmula que permita superar la actual situación, la cual, incluye los cambios necesarios en el nivel directivo".

"Igual respalda al doctor José Roberto Arango, como líder y facilitador de este proceso, para lo cual es importante su incorporación y se aprueba convocar a la Asamblea General Extraordinaria entre los próximos 15 días".

Temas relacionados: