Abril 5, 2010

Cae otro técnico en Colombia

De manera interina fue encargado de la escuadra Juan Díaz y desde ya suenan Jorge Bermúdez y Julio Comesaña para que uno de ellos sea nombrado como nuevo timonel del equipo.

"Es un reto importante para mí en un momento difícil de la institución. Yo ya venía en conversaciones con ellos (los directivos) para asumir como coordinador de divisiones inferiores, para empezar un proyecto, pero aparece esta posibilidad y bienvenida sea", señaló Juan Carlos Díaz a medios de prensa locales.

"Es la oportunidad que uno siempre desea y espera", agregó el argentino quien debutará el próximo miércoles en la décima segunda jornada del torneo Finalización Colombiano, cuando reciba la visita del Once Caldas de Manizales.

Juan Carlos Díaz, quien fue jugador del Cúcuta entre 1991 hasta 1993 y luego volvió en 1995, año en el que se retiró del fútbol activo, militó también en los colombianos Atlético Bucaramanga, Millonarios e Independiente Medellín.

'El Nene' Díaz, como es conocido en el medio del fútbol, viene de trabajar como técnico del Club Atlético San Antonio de la segunda división de Venezuela.

Además, dirigió a Los Andes de la primera división en Argentina y luego estuvo con Deportivo Italiano y Sarmiento de Junín.

Con la llegada de Juan Carlos Díaz, los directivos del Cúcuta Deportivo han hecho además un llamado de atención para que el grupo de jugadores se entregue más al equipo.

En la más reciente jornada, Cúcuta fue goleado 3-0 por Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

A la salida de Otero se suma la de Wilman Conde (lo reemplazó Fernando Castro) en Quindío.

Cúcuta es penúltimo de la tabla del descenso con 96 unidades, tres más el cuadro de Armenia.

Temas relacionados: