Abril 6, 2010

Clásico de necesitados entre Nacional y América

Con tan solo 13 puntos, el equipo verde de Antioquia buscará, sin un cuerpo técnico definido (renunció Ramón Cabrero y encargado quedó José Fernando Santa), reivindicarse con su afición y sumar tres puntos más que le permitan descontar la distancia que los separa de los primeros cuatro puestos, quienes irán a la semifinal del Torneo Apertura Colombiano.

América, por su parte, con 12 unidades, viene motivado luego de vencer en la jornada anterior a Millonarios por 3-2, por lo que espera seguir sumando puntos que también le permitan ascender en la lista.

Destaca también el partido entre el Deportes Tolima y el Real Cartagena, que, con 21 puntos cada uno, esperan presionar el primer lugar que ocupa el Independiente Medellín con 24 unidades.

Entre tanto, Millonarios y Cortuluá, con 11 puntos, lucharán por mejorar su posición en la clasificación general tras ocupar los puestos 15 y 16.

Por otra parte, el partido entre el Deportivo Pereira e Independiente Medellín, perteneciente a esta jornada, ya se jugó a petición del Medellín, que el próximo jueves enfrentará al Cerro Porteño paraguayo por Copa Libertadores de América.

El equipo rojo de Antioquia ganó de visitante por 1-2 al Deportivo Pereira el pasado 31 de marzo.

Programación fecha 12

Miércoles, 31 de marzo

Deportivo Pereira 1 Independiente Medellín 2

Miércoles, 7 de abril

La Equidad vs Envigado F.C. (3:30 p.m.)

Atlético Nacional vs América de Cali (8:30 p.m. TV Cerrada)

Deportes Tolima vs Real Cartagena (8:30 p.m.)

Millonarios vs Cortuluá (8:30 p.m.)

Deportes Quindío vs Atlético Huila (8:30 p.m.)

Atlético Junior vs Chicó F.C. (8:30 p.m.)

Cúcuta Deportivo vs Once Caldas (8:30 p.m.)

Jueves, 8 de abril

Deportivo Cali vs Santa Fe (8:30 p.m. TV Cerrada)