Abril 11, 2010

Tolima está al mando del fútbol colombiano

Tolima venció 2-3 a Envigado. El cuadro de Ibagué empezó perdiendo con gol de Eder Muniver, a los 47', y remontó parcialmente con anotaciones de Mike Campaz (67') y Rodrigo Marangoni (70'). Carlos Álvarez igualó para Envigado a los 84' y segundos después Franco Arizala le dio definitivamente los tres puntos al Tolima.

En la jornada se destacó también la victoria de Santa Fe sobre Quindío. Ómar Pérez (16 y 68') fue el autor de las dianas del triunfo cardenal. Por el visitante celebró Hayner Mosquera (27'). Santa Fe es tercero del torneo con 24 positivos.

Cuatro goles se marcaron en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde el conjunto local empató a dos contra La Equidad. Julián Barahona (23' y 27') anotó para los matecañas y Herly Alcázar (34') y Óscar Darío Martínez (85') lo hicieron para los capitalinos. Barahona y Alcázar fueron expulsados.

En Tunja, Chicó superó 2-0 al Cúcuta, gracias a los tantos de Diego Chica (27') y Charles Monsalvo (62').

Finalmente, Medellín, segundo del torneo con 25 unidades y un partido menos pendiente ante Nacional, no pudo derrotar en su casa al Once Caldas. El cero a cero premió el buen planteamiento defensivo del cuadro albo.

Resultados fecha 13

Sábado

Atlético Huila 0-0 Atlético Junior 

Real Cartagena 1-0 Millonarios 

Cortuluá 0-2 Atlético Nacional

Domingo

Medellín 0-0 Once Caldas

Boyacá Chicó 2-0 Cúcuta Deportivo

Santa Fe 2-1 Deportes Quindío

Envigado 2-3 Tolima

Pereira 2-2 La Equidad

América 1-2 Deportivo Cali 

Javier A. Borda Díaz

[email protected]

Temas relacionados: