Abril 14, 2010

Millonarios cambia su Comité Ejecutivo para salir de la crisis

"Representantes de los asociados mayoritarios, el gobierno nacional, el doctor José Roberto Arango y asesores, se logró un acuerdo pleno para solucionar la situación de crisis institucional que vive el Club Deportivo Los Millonarios", dice un comunicado del club.

"El acuerdo al que se llegó luego de más de ocho horas interrumpidas de reunión en la Dirección Nacional Estupefaciente, posibilitará la vinculación de capital al club y de esta forma su resurgimiento. El acuerdo incluye el nombramiento de un nuevo Comité Ejecutivo que estará conformado por Ricardo Lozano, como nuevo presidente de la institución, más dos miembros de la Dirección Nacional de Estupefacientes y dos más que representarán a los accionistas mayoritarios", agrega.

Juan Carlos López, quien ejerció la presidencia desde el año 2005, permanecerá en el Comité Ejecutivo como representante de los mayoritarios.

Asimismo, el club informó que "Arango también manifestó que la idea es capitalizar el club con una cifra que puede rondar los 50 ó 60 mil millones de pesos para pagar la totalidad de acreencias y además reforzar el equipo para el segundo semestre del año haciéndolo competitivo. Ese dinero será producto de la conversión de corporación sin ánimo de lucro a sociedad anónima, con lo cual se permitirá la llegada de socios capitalistas que verán reflejada su inversión en utilidades".

Temas relacionados: