Abril 15, 2010

Gonzalo Cabrera demandó al Cali ante la FIFA

Los apoderados de Cabrera, que alcanzó a hacer la pretemporada este año con el Cali, alegan ante la FIFA que el Deportivo Cali rescindió de manera irregular un supuesto contrato que estaba firmado para que el jugador actuara con el conjunto colombiano.

Tras conocer la notificación de la demanda, el Deportivo Cali tomó con tranquilidad el hecho, y aunque reconoció que firmó algunos acuerdos con Cabrera y su empresario, en ningún momento hubo un contrato laboral.

Fernando Marín, vicepresidente del equipo de Cali, se mostró tranquilo sobre el tema y dijo que "toda persona tiene la potestad para demandar cuando cree que han vulnerado sus derechos; pero nosotros estamos tranquilos porque obramos bien en ese tema", señaló el dirigente deportivo al periódico 'El País' de la capital del Valle.

De igual manera, Herney Hoyos, también directivo del conjunto colombiano, manifestó que "en un proceso puede pasar cualquier cosa; en el caso de Cabrera, se le pidió un concepto a una persona experta como Juan José Bellini y con base en su opinión se procedió a no hacer efectivo el convenio con Cabrera", dijo.

El Deportivo Cali tiene plazo hasta el 28 de abril para responder la demanda que cursa ante la FIFA.

Dentro de la demanda entablada por los empresarios de Cabrera, que procede del Boca Juniors de Argentina, se incluye que el equipo colombiano no pueda contratar jugadores extranjeros durante los próximos dos años.

En la actualidad, Gonzalo Cabrera entrena con la segunda división de Boca Juniors.

Temas relacionados: