Noviembre 3, 2008

La Equidad derrotó 2-0 a Envigado y hace el sueño realidad

El partido, en el estadio de Techo de Bogotá, debió disputarse en la mañana del lunes porque el invierno en la capital colombiana impidió su desarrollo el pasado domingo.

Otra vez La Equidad demostró que disfruta de sus mejores días y de la mano de Carpintero, dejó en el camino a un frágil Envigado para completar cuatro victorias consecutivas.

El experimentado atacante abrió cuentas en el minuto 9 del segundo tiempo con preciso remate de cabeza. A nueve minutos del pitazo final, sentenció el 2-0 con un hermoso "globo" que dejó sin opciones al arquero Roberto Mosquera.

La escuadra del técnico Alexis García ahora completa 26 puntos, cuatro menos que el líder Deportes Tolima.

Envigado (18), por su parte, perdió toda esperanza de clasificar a los cuadrangulares y en las dos últimas fechas del campeonato se jugará los restos para evitar caer a la "Primera B" (Segunda División).

A 180 minutos de que concluya la fase "todos contra todos", los "naranjas" son los segundos candidatos para padecer el descenso. Tienen los mismos 125 puntos que Atlético Bucaramanga y si las cosas terminaran hoy, estarían obligados a disputar la Promoción.

El próximo fin de semana, en el penúltimo capítulo del torneo, La Equidad visitará a Independiente Medellín y Envigado recibirá al Tolima.

Bogotá