Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Agridulce empate para Bucaramanga y Millonarios

El 1-1 final salvó a los "leopardos" de descender a la Primera B, pero los mantiene en el último lugar de la triste clasificación. Los "embajadores" mantienen oportunidades de ser semifinalistas, pero quedaron por fuera del grupo de "los ocho".

Nadie celebró. Nadie se da por vencido. El duelo de este domingo por la decimoséptima jornada de la fase "todos contra todos" de la Copa Mustang II, significó tristeza y esperanza para ambas escuadras.

El contraste fue lo único que quedó en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, pues Bucaramanga y Millonarios habían hecho cuentas de tres puntos para sentirse exitosos en las muy distintas "batallas" que disputan.

Millonarios, que lucha por clasificarse a los cuadrangulares semifinales, abrió cuentas en el minuto 21 del complemento gracias a su "artillero" Milton Rodríguez.

El número "9" recibió la esférica en el área contraria, burló a su marcador y sacó un potentísimo remate de pierna izquierda para vencer al arquero Brayan López. Ya completa once dianas en el segundo semestre de 2008.

Publicidad

Bucaramanga reaccionó de inmediato y a los 25 equilibró las cuentas. Andrés "Michi" Sarmiento demostró su maestría en pelotas detenidas y decretó el 1-1 final con perfecto tiro libre.

Así las cosas, los "azules" de Bogotá descendieron a la décima casilla del Torneo Finalización y el próximo fin de semana, en la última jornada del campeonato, están obligados a derrotar a Envigado Fútbol Club en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá.

Publicidad

Un empate o una derrota los sacará de los cuadrangulares.

Las cosas son más lamentables para Bucaramanga, que hace rato perdió las opciones de estar en la lista de semifinalistas. Los "leopardos" visitarán a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en un duelo que decidirá el equipo que descenderá a la "Primera B".

Sólo tres puntos salvarán a los santandereanos, que ya parecen tener un guayo en la Segunda División.

Bucaramanga (Santander)

Publicidad

  • Publicidad