Noviembre 10, 2008

Agridulce empate para Bucaramanga y Millonarios

Nadie celebró. Nadie se da por vencido. El duelo de este domingo por la decimoséptima jornada de la fase "todos contra todos" de la Copa Mustang II, significó tristeza y esperanza para ambas escuadras.

El contraste fue lo único que quedó en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, pues Bucaramanga y Millonarios habían hecho cuentas de tres puntos para sentirse exitosos en las muy distintas "batallas" que disputan.

Millonarios, que lucha por clasificarse a los cuadrangulares semifinales, abrió cuentas en el minuto 21 del complemento gracias a su "artillero" Milton Rodríguez.

El número "9" recibió la esférica en el área contraria, burló a su marcador y sacó un potentísimo remate de pierna izquierda para vencer al arquero Brayan López. Ya completa once dianas en el segundo semestre de 2008.

Bucaramanga reaccionó de inmediato y a los 25 equilibró las cuentas. Andrés "Michi" Sarmiento demostró su maestría en pelotas detenidas y decretó el 1-1 final con perfecto tiro libre.

Así las cosas, los "azules" de Bogotá descendieron a la décima casilla del Torneo Finalización y el próximo fin de semana, en la última jornada del campeonato, están obligados a derrotar a Envigado Fútbol Club en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá.

Un empate o una derrota los sacará de los cuadrangulares.

Las cosas son más lamentables para Bucaramanga, que hace rato perdió las opciones de estar en la lista de semifinalistas. Los "leopardos" visitarán a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas en un duelo que decidirá el equipo que descenderá a la "Primera B".

Sólo tres puntos salvarán a los santandereanos, que ya parecen tener un guayo en la Segunda División.

Bucaramanga (Santander)

Temas relacionados: