Noviembre 10, 2008

Freddy Montero y Milton Rodríguez no aflojan en la lucha de goleadores

Montero, referente ofensivo del Deportivo Cali y líder de la clasificación con 13 anotaciones, transformó con golpe de cabeza el segundo gol de su club en la victoria 2-0 sobre Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Rodríguez, líder en el ataque de Millonarios, respondió con un potente impacto de pierna izquierda que significó el empate 1-1 entre la escuadra bogotana y el Atlético Bucaramanga en el Alfonso López de la capital santandereana.

El número "9" de los "embajadores" tiene 11 anotaciones en sus estadísticas.

Compartiendo la tercera posición en la tabla, con 8 goles, están el veterano Jorge Horacio Serna (Envigado) y el juvenil Teófilo Gutiérrez (Junior), que celebraron victoria en la decimoséptima jornada de la fase "todos contra todos", pero no contaron con fortuna frente a las puertas rivales.

En la cuarta casilla, con un tanto menos, aparecen Sergio Galván (Nacional), Wilson Carpintero (La Equidad) y Carlos Quintero (Pereira). Ellos tampoco pudieron marcar entre sábado y domingo.

El próximo fin de semana se disputará la última jornada de la fase "todos contra todos" y los "artilleros" tendrán la oportunidad de ampliar sus estadísticas. En el caso de algunos, serán los últimos 90 minutos del campeonato, pues sus escuadras no harán parte de los cuadrangulares semifinales.

Así se jugará la fecha:

Junior - Santa Fe
Nacional - Huila
La Equidad - Cali
América - Boyacá Chicó
Millonarios - Envigado
Cúcuta - Once Caldas
Pereira - Bucaramanga
Tolima - Medellín
Quindío - Pasto

Tabla de goleadores

Con 13 goles

Freddy Montero (Cali)

Con 11 goles

Milton Rodríguez (Millonarios)

Con 8 goles

Teófilo Gutiérrez (Junior)
Jorge Horacio Serna (Envigado)

Con 7 goles

Sergio Galván (Nacional)
Carlos Quintero (Pereira)
Wilson Carpintero (La Equidad)

Bogotá