Noviembre 19, 2008

“Nacional siempre disputa título”

Según el ex delantero, Atlético Nacional se respaldó "en la fortaleza, en la unión del equipo, en los muchachos y en saber la camiseta que se estaba vistiendo", para superar el difícil momento que significó el despido del entrenador Gabriel Jaime Gómez y el hecho de ocupar las últimas casillas de la fase "todos contra todos".

Seis triunfos en las últimas siete fechas de la temporada regular, llevaron a los dirigidos por Aristizábal y el técnico José Fernando Santa hasta el tercer lugar del clasificatorio, gracias a lo cual disputará el Cuadrangular B frente a Tolima, Medellín y La Equidad.

"Cuando íbamos a jugar contra Cúcuta faltaban siete partidos y nos sentamos, nos reunimos y dijimos que teníamos que sacar esto adelante, que teníamos que ganar cinco. Al final teníamos que ganar era seis y el equipo los ganó. Ahora la meta es llegar a la final también", agregó "Aristigol", un convencido de la categoría de su institución.

"Nacional metido en la final siempre disputa título, siempre es de los rivales a vencer, los equipos saben que Nacional tiene jerarquía, vamos a tratar de demostrar eso dentro de la cancha, que no se quede dentro del papel".

El cuadro de Medellín debutará en los cuadrangulares semifinales este domingo, cuando visite a La Equidad en el estadio de Techo, de la ciudad de Bogotá.

Medellín (Antioquia)