Noviembre 20, 2008

Se le acabó el sueño de cuadrangulares a Jersson González

La rotura de ligamentos se presentó el miércoles, mientras preparaba junto a sus compañeros el duelo del domingo ante Deportivo Pereira, por la primera fecha del Cuadrangular B.

"En el entrenamiento de ayer, una jugada en la que estábamos haciendo duelos y cuando giré, prácticamente me traqueó el tendón y pues prácticamente se rompió", explicó el futbolista, que hace cinco años había padecido la misma lesión, pero en un pie izquierdo.

Más que el dolor físico, el experimentado lateral sufre el perderse un sueño llamado semifinales. Desde su hogar hará fuerza para que sus "diablos rojos" superen a Pereira, Deportivo Cali y Atlético Junior en la segunda fase de la Copa Mustang II.

"Me voy a perder estas finales".

Sus compañeros se solidarizaron y desde la sede de prácticas le envían mensajes de apoyo y deseos de pronta mejoría.

"Saber que este tipo de circunstancias, cada uno de nosotros está expuesto a ellas, ahora le tocó a él. Tener mucha fortaleza mental, creer mucho en Dios, que lo va a ayudar a recuperarse lo más rápido posible", dijo el volante Óscar Restrepo.

Jersson González deberá permanecer en estricta quietud hasta el próximo martes, cuando será intervenido quirúrgicamente por los especialistas del club. Los cuadrangulares del fútbol colombiano extrañarán su maestría al momento de impactar balones de tiro libre.

Cali (Valle del Cauca)