Noviembre 21, 2008

Medellín prepara toda su “artillería” para enfrentar a Tolima

Álvarez y Martínez, anotadores de 10 de los 24 goles con los que cuenta Medellín en el torneo, se han convertido en pieza clave para el funcionamiento táctico del equipo dirigido por Santiago Escobar.

Los delanteros saben que para que el "poderoso" tenga la posibilidad de pelear el título a fin de año, además de "romper redes", también deberán ayudar en labores de marca.

"Uno como jugador tiene que cumplir con trabajos tácticos que hay que hacer para ayudarle al resto de los compañeros", expresó Martínez.

Los dos "artilleros" conforman una dupla atacante que mete terror a las defensas contrarias. Se conocen desde las divisiones inferiores y sus goles terminan siendo definitivos.

"Somos jugadores de mucho sacrificio, mucha entrega por el equipo. De verdad que nos damos mucho apoyo en el terreno de juego, entonces eso hace que las cosas nos salgan bien a los dos y al equipo", manifestó Álvarez.

Ante Tolima, el técnico "rojo" depositó la confianza en estos dos goleadores, que esperan continuar en racha.

"Nosotros tenemos que arrancar con pie derecho. Ante Tolima va a ser un partido a muerte. Tenemos la posibilidad de aprovechar que somos locales", complementó Martínez.

Este sábado el DIM tendrá nuevamente como titulares en el Atanasio Girardot a Omar Pérez, Jamel Ramos y Juan Esteban Ortiz, quienes esperan aportar para que su equipo se sacuda de la derrota 2-0 que le propinó Tolima en la última jornada de la "fase todos contra todos".

Temas relacionados: