Noviembre 25, 2008

El fracaso le pasa factura a Millonarios

Jimmy Asprilla, Luis Zapata, Javier Araujo, Érvin González, Gustavo Rojas, Anuar Guerrero y Mauricio Mendoza son los "locales" que no van más con el conjunto "embajador".

"Desafortunadamente tuve la lesión cuando por ahí venía a aportar, no clasificamos y el fútbol es así. Hay que seguir adelante", dijo Mendoza.

En el caso de Bedoya, el suspenso se genera por la parte económica. Su permanencia con la institución significa un alto costo y por ello la dirigencia pretendería reducir su salario.

"Gerardo es un jugador insignia en el equipo, capitán, tiene responsabilidades, como tenemos todos en ese sentido, y hay que terminar de definirlos", aseguró el estratega azul sobre su mediocampista.

El volante Andrés Pérez, otro de los experimentados de la plantilla, también está a la espera de nuevas decisiones.

Los "sobrevivientes" a la poda trabajarán bajo las órdenes del técnico Quintabani hasta el próximo fin de semana, cuando el grupo se disolverá en desarrollo del periodo vacacional.

A mediados de diciembre la escuadra bogotana reiniciará actividades y dará comienzo a la pretemporada de la Copa Mustang I de 2009.

Millonarios, con saldo de ocho victorias, cuatro empates y seis derrotas, ocupó la décima posición en la fase "todos contra todos" de la actual Copa Mustang II, que actualmente disputa su instancia semifinal.

Bogotá

Temas relacionados: