Noviembre 25, 2008

Otra vez está completa la “pesada” del Junior

Muñoz resaltó el trabajo de su suplente Carlos Rodríguez en la victoria 2-0 sobre Cali, el pasado sábado en el estadio Metropolitano, y dejó claro que todos los integrantes de la plantilla tienen clara su responsabilidad.

"Nunca tienes que decirle nada a nadie, todo el mundo sabe del trabajo, para eso se trabaja. Es siempre aprovechar las oportunidades que le da la vida a uno", aseguró el "cuidapalos".

Hernández, el referente de los "rojiblancos" y gran responsable del repunte futbolístico este semestre, se unió a la voz de su portero y en el apartado personal se declaró listo para mostrar en los cuadrangulares lo aprendido en años y años de fútbol alrededor del mundo.

"Somos veinte, veintidós de experiencia. Yo ya tengo el recorrido suficiente para saber cómo se deben encarar esta clase de finales", manifestó el "Príncipe".

Gutiérrez, el tercer mejor delantero del campeonato con diez tantos, volverá a actividad con un sueño por realizar: volver a marcarle gol al veterano René Higuita, su héroe de la niñez.

"Para mí siempre ha sido un ídolo, una persona experimentada que ha ganado muchas cosas y creo que eso es importante marcarle a él".

El más feliz de todos es el técnico Julio Comesaña, quien pasó algunos apuros para armar el equipo que venció a Cali, pero siempre confió en los llamados para reemplazar a los "tres aces" del club barranquillero.

"Yo siempre he estado tranquilo porque confió en el grupo, sé que se han preparado y fundamentalmente es que han tenido la continuidad, que tienen más ritmo de competencia que otros", explicó el estratega.

Atlético Junior ya está con todos los "juguetes". Presumiendo por seis jornadas de invicto y en el punto más alto del Cuadrangular B de la Copa Mustang II, visitará el miércoles al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

Barranquilla (Atlántico)