Diciembre 12, 2008

Junior reclama justicia para todos

Parra, jugador de los "diablos rojos", chocó contra el zaguero Édgar Zapata en el minuto 19 del juego correspondiente a la quinta jornada del Cuadrangular B.

El juez Ímer Machado consideró falta el hecho y decretó pena máxima. Con el penalti convertido por Adrián Ramos, los "escarlatas" ganaron 1-0 y se clasificaron a la gran final de la Copa Mustang II.

Ese resultado dejó a Junior eliminado de la serie y ahora sus hombres piden que Parra sea sancionado con la misma severidad que el delantero "Piojo" Acuña, quien recibió una jornada de suspensión por fingir ante el juez José Luis Niño en el partido Junior-América de la tercera fecha.

"Esperemos que tomen lo mismo que se tomó con el ‘Piojo', expulsar al jugador Parra. Y que para el árbitro la Dimayor también tome cartas en el sunto", dijo el defensor Háider Palacio.

"Hay que medir a todos con la misma vara, esperemos que también se tomen determinaciones ahí", agregó el volante Javier Flórez.

Según los integrantes del Junior, su honestidad quedó en entredicho tras el castigo a Acuña y el supuesto engaño de Parra está pasando desapercibido.

Parra le respondió a los que dudan de la acción.

"Esa fue la jugada del penal, para que no digan que me tiro en el área. Fue penal, cruzó la pierna y me derribó", dijo el futbolista mientras señalaba una cicatriz en su pierna.

Mientras aguarda una respuesta de la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Atlético Junior seguirá preparando el duelo del domingo ante Deportivo Cali por la última jornada de los cuadrangulares. Una victoria lo clasificaría a la edición 2009 de la Copa Suramericana.

Barranquilla (Atlántico)

Temas relacionados: