Diciembre 15, 2008

“Junior será campeón en el 2009”

"No sé si en el primero o el segundo semestre, pero estoy seguro de que Júnior será campeón en el 2009 y jugará la Copa Libertadores en 2010", señaló Comesaña, quien llegó en marzo de 2008 para reemplazar a Santiago Escobar al frente del equipo de Barranquilla.

El estratega dijo además que la tensión el próximo año será menor, porque ya no se hablará de temas como el descenso o la llamada 'Promoción'.

El estratega uruguayo se lamentó por la derrota ayer por 1-2 frente al Deportivo Cali, perdiendo así la oportunidad de disputar la Copa Suramericana de fútbol de 2009.

"El equipo estuvo bien, pero falló en la definición y en defensa con dos 'regalos' de Navidad, como nos pasó ante América. No podemos recibir dos goles en el primer tiempo. No se puede aspirar a marcar tres goles en cada partido de visitante", manifestó.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez, el joven goleador del equipo al marcar 11 goles en el Torneo Finalización, comentó: "se hizo una buena campaña, pero no estamos conformes porque queríamos meternos en la final o ganar un cupo a la Copa Sudamericana".

"Teníamos la oportunidad, lo dimos todo, pero no concretamos nuestras opciones. Así es el fútbol", destacó.

Bogotá