Diciembre 17, 2008

La voz de los protagonistas en la gran final

Diego Édison Umaña
Director técnico del América de Cali

"Contento porque un resultado como estos nos abre muchas posibilidades para entrar a hacer el remate y poder dar la vuelta olímpica. En el segundo (tiempo) se jugó muy diferente al primero y logramos sacarle la pelota más al Medellín y que no tuvieran tanto la iniciativa. Ojalá podamos dar la vuelta olímpica en Cali, recuperarnos con tranquilidad y prepararnos con todo para el domingo".

Víctor Cortés
Delantero América de Cali

"Lo que se tuviera, la opción que se presentara, había que aprovecharla al máximo, se desaprovechó una en el primer tiempo pero gracias al señor se me da otra en el segundo que puedo concretar bien".

Santiago Escobar
Director técnico del Independiente Medellín

"Nos faltó, pero en todo el semestre, tanto Diego (Álvarez) como Jackson (Martínez) hicieron las cosas bien, anotaron y fueron el soporte. A Cali vamos a llegar con un buen trabajo mental y a buscar quedarnos con el título".

"Yo estoy fuerte anímicamente, en la derrota es cuando más confianza tiene que tener uno de su grupo, y esta muestra de cariño de la gente nos compromete más con la afición porque es un detalle digno de admirar".

"Hoy más que nunca confío en este grupo de jugadores y a Cali vamos a ir a disputar esa final porque todavía está viva para el Medellín".

Andrés Felipe Ortiz
Defensor del Independiente Medellín

"Inconforme por lo que mostró el equipo, encontramos un América que se encerró atrás. Pero igual, este equipo yo creo que demostró que tiene con qué ganar y vamos a ir a la ciudad de Cali a remontar el marcador".

Jamel Ramos
Defensor del Independiente Medellín

"En esta clase de partidos de finales lo que marca la diferencia es la efectividad y ellos hoy la tuvieron".

"La ventaja que se sacó me parece que es buena para ellos pero no muy abultada, entonces podemos ir a pelear allá a Cali".

John Javier Restrepo
Volante del Independiente Medellín

"Tuvimos el buen trato de la pelota, lastimosamente con un contragolpe quedamos mal parados y nos cobran".
"Nosotros tenemos la fe y la disposición de ir a dar un gran juego, todavía esto no termina, ahora quedan noventa minutos que son totalmente decisivos".

Harold Viáfara
Defensor del América de Cali

"Faltan noventa minutos. Complicado, porque sabemos que al frente tenemos un equipo muy difícil como lo es Medellín, esperamos que allá cosas nos salgan de la mejor manera".

Paulo Cesar Arango
Defensor del América de Cali

"Se consigue un muy buen resultado para nosotros, y bueno, Dios quiera que a ese resultado podamos sacarle provecho en Cali. "

Medellín (Antioquia)