Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarán su propia final en Roma (las mejores fotos)

Los dos mejores jugadores del mundo, según la FIFA, medirán fuerzas en la gran final de la Liga de Campeones que este miércoles coronará al mejor equipo de Europa. Juntos aseguran que lo más importante es el éxito de sus clubes, aunque no niegan que el vencedor podría llevarse los máximos galardones en 2009. En www.caracoltv.com le tenemos todo lo que usted quiere saber sobre estos dos ‘cracks' del fútbol mundial. (incluye galería).

Ronaldo aseguró que para él "lo importante es ganar la Liga de Campeones" y no su actuación personal.

El portugués añadió que quien gane la final de mañana tendrá "más posibilidades" para lograr el Balón de Oro de la revista France Football, que condecora al mejor jugador del año en Europa.

Máximo goleador del torneo el año pasado con ocho goles, el luso no ha anotado en sus seis partidos contra clubes españoles y perdió un penal en el 2008 en el Camp Nou en la semifinal de ida contra Barcelona.

Por su parte, Messi es el principal anotador de la competencia este año con ocho goles, el doble que Ronaldo, pero no ha logrado anotar en sus últimos 10 partidos contra clubes ingleses.

Publicidad

"Por supuesto, es muy difícil jugar contra los equipos ingleses, pero no creo que esta final vaya a ser como cualquier otro partido" dijo el argentino.

Messi también rindió un homenaje a las habilidades de su rival portugués.

"Es un gran jugador, con la habilidad de desequilibrar al otro equipo y si se le da espacios, los sabe explotar perfectamente", aseguró.

Publicidad

Ronaldo, también Futbolista Europeo del Año, dijo en una entrevista con la televisión española que era peligroso centrarse demasiado en Messi y agregó que el delantero camerunés Samuel Eto'o y el francés Thierry Henry han hecho una excelente temporada.

"Por supuesto que Messi es muy bueno, pero los demás también lo son", dijo el portugués.

"Si jugáramos solos Messi y yo no podríamos ganar. La clave del partido será quién cometa la menor cantidad de errores", sostuvo.

  • Publicidad