Septiembre 15, 2009

Varios pesos pesados impusieron su condición en la Champions

Zúrich 2-5 Real Madrid

Cristiano Ronaldo completó su mejor partido con el Real Madrid, exhibiéndose con dos goles a balón parado y asumiendo el peso del juego ofensivo, en un encuentro en el que el conjunto madridista mostró dos caras, la arrolladora y la plagada de dudas en minutos evitables de sufrimiento.

Ronaldo (27'), Raúl (34') e Higuaín (46') pusieron 3-0 arriba al Real, que se complicó con los tantos de Margairaz (64') y Aegerter 865'). Sin embargo, al final otra vez Ronaldo (89') y Guti (94') sentenciaron el resultado.

El delantero colombiano Johan Vonlanthen estuvo los noventa minutos en el campo.

Chelsea 1-0 Oporto

Tuvieron que pasar 48 minutos para que la formación británica se pusiera por delante en el marcador. Lo hizo gracias a un disparo de Anelka, el hombre que volvió a la titularidad gracias a la sanción a Droga.

En Oporto jugó todo el encuentro el colombiano Freddy Guarín, mientras el atacante Radamel Falcao García ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Mariano González.

Besiktas 0-1 Manchester United

El Manchester Unidad logró una sufrida victoria ante un conjunto que demostró ser un rival capaz de plantar cara en su estadio de Estambul. Paul Scholes hizo el único gol, de cabeza, a los 77'.

Maccabi Haifa 0-3 Bayern

El Bayern Múnich confirmó los pronósticos en Tel Aviv y se impuso al Maccabi Haifa. Daniel Van Buyten y Thomas Muller (2) sentenciaron el triunfo visitante.

Atlético de Madrid 0-0 Apoel

Un empate inesperado contra el rival más débil del grupo alargó la crisis del Atlético de Madrid, que trasladó sus decepciones de los últimos encuentros al inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un duelo en el que sólo se sintió superior a su rival en la segunda parte. El defensor colombiano Luis Amaranto Perea jugó hasta el minuto 67' (fue reemplazado por Sinama Pongolle).

CSKA 3-1 Wolfsburgo

El brasileño Grafite, con tres goles, condujo al Wolfsburgo a una victoria clara por 3-1 ante el CSKA Moscú y amargó el debut europeo del técnico español Juande Ramos con el conjunto ruso.

Marsella 1-2 Milán

Filippo Inzaghi, a sus 36 años, volvió a ser providencial y rescató al Milán en el Velódromo de Marsella El eterno delantero, que suma 44 tantos en la Champions, remató dos extraordinarios servicios de Clarence Seedorf para llevarse una victoria que el Marsella reclamó con un tanto del defensa argentino Gabriel Heinze.

Juventus 1-1 FC Girondins de Bordeaux

A los 63 minutos, Iaquinta abrió el marcador para los italianos, que se dejaron quitar la victoria con un tanto de Plasil concretado a los 75'.

Temas relacionados: