Noviembre 18, 2009

Chelsea va por el ‘Kun’ Agüero

El periódico inglés también informó que el internacional argentino está "cerca" de convertirse en jugador "blue" y la directiva londinense planea reunirse con los agentes del atacante este lunes para hablar de ese hipotético traspaso.

La entidad de Stamfrod Bridge, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich, ya se había interesado por la disponibilidad del jugador argentino para que jugara en el pasado verano junto al equipo.

El diario señaló que el Atlético de Madrid confía en percibir más de 50 millones de libras (unos 56,2 millones de euros) por el "Kun", aunque la entidad rojiblanca estaría dispuesta a hacer concesiones en cuanto a las cifras si ambas directivas logran llegar a un acuerdo.

De acordar los mencionados 40 millones de libras, como dice este rotativo, se superaría un récord en la Premier, al ser esa cantidad mayor que los 32,5 millones de libras (unos 36,5 millones de euros) que el Manchester City pagó por los servicios del brasileño Robinho, ex del Real Madrid, el pasado año.

Agüero es uno de los objetivos que tiene en mente el italiano Ancelotti de cara al mercado de invierno.

De llegar a un acuerdo, la entidad inglesa sabe que no podrá contar con el argentino durante lo que resta de Liga de Campeones, al haber competido ya el jugador en este torneo durante la presente temporada.