Mayo 26, 2010

Futuro de Brayan Angulo en el Deportivo La Coruña es incierto

Angulo, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el año pasado ante el Murcia en la Copa del Rey, no ha podido jugar desde entonces más encuentros con el Deportivo, con el que ni siquiera llegó a debutar en el campeonato de Liga.

El colombiano fue incorporado el pasado verano como cedido hasta final de temporada con una opción de compra para el Deportivo por un millón de euros, pero por ahora no ha llegado a un acuerdo para continuar en el club.

A pesar de que podría quedar desvinculado del conjunto blanquiazul, el Servicio de Apoyo al Rendimiento Físico del Deportivo (S.A.R.F.) ha diseñado un plan para que concluya con éxito su proceso de recuperación después de que los médicos le dieran el alta a mediados de mes.

Además de Angulo, también se llevará un plan específico el otro lateral izquierdo de la primera plantilla, el brasileño Filipe Luis, que se fracturó el peroné en enero y reapareció en las dos últimas jornadas de Liga.

Tanto Angulo como Filipe prolongaron unos días más el trabajo después de que el grueso de la plantilla cogiera las vacaciones el pasado jueves y se han ejercitado en el gimnasio que gestiona el Deportivo en los bajos del estadio de Riazor y en la Deporclínica.

Otros tres jugadores del Deportivo, Adrián López "Piscu", Juan Domínguez y Marcos Valín, continuarán unos días más con su trabajo al haberse lesionado en las últimas semanas de Liga.