Septiembre 18, 2010

Real Madrid sufre, pero es líder

Todos los goles se marcaron en el segundo tiempo. Real Madrid tras el descanso mejoró y desplegó su gama de recursos, amplios en todas sus líneas, y pólvora en una delantera en la que brilló Di María.

El atacante argentino cogió un balón en el minuto 50, se internó en el área local y con tres zagueros cerrando la línea de portería se inventó un remate en vaselina que superó a Claudio Bravo para lograr un gol excelente.

Parecía noqueada la Real pero el buen juego exhibido durante toda la noche tendría premio en el minuto 61 cuando otra acción en parado, en esta ocasión una falta, la dirigió Griezmann a las botas de Tamudo que marcó su segundo gol de la temporada.

Tuvo que ser Cristiano Ronaldo el que gestara la acción de rescate de los tres puntos que parecían perdidos en un lanzamiento de falta, desviado por Pepe, que volvió a sorprender a Bravo.

Iker Casillas ejercería además en los últimos minutos de salvador, al meter un guante junto al larguero para evitar que el chut de Griezmann se convirtiera en el gol del empate.

Ficha técnica

1.- Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu (Sutil, min. 79), Xabi Prieto, Griezmann, Zurutuza (Viguera, min. 66); Tamudo (Agirretxe, min. 76).

2.- Real Madrid: Casillas; Marcelo, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos; Xabi Alonso, Kedhira, Ozil (Lass, min. 76); Cristiano Ronaldo, Di Maria (Granero, min.79), Higuain (Benzema, min. 89).

Arbitro: Mateu Lahoz.

Goles: 0-1, min. 50: Di Maria. 1-1, min. 61: Tamudo. 1-2, min. 73: Cristiano Ronaldo.

Incidencias: 30.000 espectadores en el estadio de Anoeta.

Resultados

Espanyol       1 - Almería         0
Mallorca       2 - Osasuna         0
Sporting       2 - Athletic Club   2
Real Sociedad  1 - Real Madrid     2

Domingo.

Hércules-Valencia
Racing-Zaragoza
Levante-Villarreal
Atlético Madrid-Barcelona
Málaga-Sevilla